Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “El club de paro” de David Marqués

APPA: José Jaime Linares (director de producción), Cristian Cáceres (jefe de producción), Patricia Ordás (1er ayudante de dirección) , Ángeles Santos (coordinadora de producción) , Cinevent (seguro) , Cinetools (consumibles) , Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Hearent (renting)

En salas 17 de septiembre

cartel

Llega a los cines el largometraje El club del paro dirigida y escrita por David Marqués.

El club del paro sigue a cuatro amigos Fernando, el Negro, Jesús y Benavente, que se reúnen todos los días en el bar de confianza del barrio. Ya sea de día, de tarde o de noche, no hay un día en que no se junten para arreglar el mundo, eso sí, a su manera: criticando todo y a todos. Todos ellos tienen algo en común: están en el paro. Todos, menos uno.

Está protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés, el elenco lo completan Antonio Resines, Javier Botet, María Isasi, Carmen Ruiz Veki Velilla, entre otros.

En el rodaje trabajaron nuestros socios José Jaime Linares (director de producción), Cristian Cáceres (jefe de producción), Patricia Ordás (1er ayudante de dirección), Ángeles Santos (coordinadora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) , Cinetools (consumibles) , Grupo Olivercau (telecomunicaciones) y Hearent (renting).

Producida por Sunrise Pictures y Vértice 360.

#CineEspañol #YoVoyAlCine #CulturaSegura