Cine, Plataformas, Estrenos

Estreno largometraje “El campeón”, de Carlos Therón

APPA: Lorena Lluch (Directora de producción), Raquel Sánchez Amorós (como Coordinadora de producción), Adrián Ferrer (como Asistente de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Artistic Runner Services (auxiliares de producción con vehículo), Hearent (renting), Skycam (drones), Silleras (asesores), MRG (abogados), Obolo Studio (obras artísticas con derechos).

Estreno 12 de julio de 2024

© Netflix

La película El campeón, dirigida por Carlos Therón y escrita por Joaquín Oristrell y Joan Gual, se estrenará en Netflix el 12 de julio.

El largometraje está protagonizado por el actor y cantante Swit Eme y los actores Dani Rovira, Pablo Chiapella, Luis Fernández, Cintia García, Carlos Librado “Nene” y José Palacios, entre otros.

La historia sigue a Diego, quien acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y a sus 20 años va camino de convertir a su equipo, el Atlético de Madrid, en campeón de Liga. Pero su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex, un profesor de psicología retraído y solitario, para que mejore su conducta. Tanto a uno como al otro no les quedará más remedio que aprender a entenderse.

El rodaje de El campeón tuvo lugar en varias localizaciones entre Segovia y Madrid, incluido el estadio Cívitas Metropolitano.

El largometraje ha contado con la participación de nuestros socios Lorena Lluch (Directora de producción), Raquel Sánchez Amorós (como Coordinadora de producción), Adrián Ferrer (como Asistente de producción), y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Skycam (drones), Artistic Runner Services (auxiliares de producción con vehículo),  Hearent (renting), Silleras (asesores), MRG (abogados) y Obolo Studio (obras artísticas con derechos).

El campeón ha sido producida por MOD Producciones.