Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Buscando a Coque”

APPA: Alicia Tellería (Directora de Producción), María Gómez de Liaño (Jefa de localizaciones), Esther Muñoz (Coordinadora de Producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EMESA (Prevención riesgos laborales)

Estreno el 14 de febrero de 2024 en cines

Teresa Bellón y César F. Calvillo debutan en la dirección de largometrajes con la comedia romántica Buscando a Coque, protagonizada por Alexandra Jiménez y Hugo Silva, y que cuenta con la colaboración del cantante Coque Malla, que se interpreta a sí mismo.

En esta historia, César y Teresa son una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Teresa se lo confiesa arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con el mito de tu pareja es algo excusable? César necesita hablar con Coque, aunque el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Miami en su búsqueda.

El film, distribuido por Filmax, se ha rodado en diferentes localizaciones de Miami y Madrid.

En esta producción han trabajado nuestras socias Alicia Tellería (Directora de Producción), María Gómez de Liaño (Jefa de localizaciones), Esther Muñoz (Coordinadora de Producción) y ha contado con los servicios de nuestros partners Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y EMESA (Prevención riesgos laborales).

Es una producción de Beatriz Bodegas para La Canica y Agosto La Película A.I.E., con la participación de RTVE y Movistar Plus+, con la colaboración de Paramount y con la financiación del ICAA.