Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Asteroid City” dirigida por Wes Anderson

APPA: Fernando Victoria de Lecea (como Productor Ejecutivo), Cinevent (seguro), Crazy Producciones (construcción decoradores), Silleras (asesores), Peris Costumes (vestuario)

Estreno en cines el 16 de junio de 2023

Llega a salas Asteroid City de Wes Anderson.

La película sigue a un grupo de personajes dispares están varados en el desierto estadounidense. Esto resulta ser, sin embargo, una obra de teatro que se está representando lejos en Nueva York, y todos son actores. Los eventos transformadores que ocurren en una convención anual de Junior Stargazer en 1955. Soldados, científicos y padres de todo el país se reúnen para descubrir los inventos espectaculares de estudiantes dotados. Cuando Augie Steenbeck conoce a la actriz Midge Campbell y los extraterrestres arruinan la fiesta.

Esta película cuenta con la impresionante lista de actores y actrices: Scarlett Johansson, Jason Schwartzman, Tom Hanks, Bryan Cranston, Adrien Brody, Hope Davis, Steve Carell, Rupert Friend, Maya Hawke y Jeffrey Wright.

La producción ejecutiva de esta producción internacional corrió a cargo de nuestro socio Fernando Victoria de Lecea. Todo el rodaje tuvo lugar en el verano de 2021 entre las localidades madrileñas de Chinchón y Colmenar de Oreja, donde se construyó un pequeño pueblo en un desierto norteamericano en el año 1955 por nuestro partner Crazy Producciones (construcción de decorados), estuvo asegurado por nuestro partner Cinevent (seguro), Silleras (asesores) se encargó de la asesoría legal y Peris Costumes del vestuario.

Tras su paso y estreno en el 76º Festival de Cannes.

Producida por American Empirical Pictures, Indian Paintbrush.

Aquí os dejamos este clip de detrás de las cámaras que esperamos os resulte interesante: