Cine, Eventos

Estreno largometraje “Alimañas” dirigido por Jordi Sánchez, Pep Antón Gómez

APPA: Koldo Zuazua (como Productor), Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección), Lidia Esteban (Coordinadora de Producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EMESA (prevención riesgos laborales), Silleras (asesores)

Estreno 27 de octubre 2023

Se estrena largometraje Alimañas dirigido por Jordi Sánchez, Pep Antón Gómez.

La historia sigue a dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco , acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

Protagonizado por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Silvia Abril, Loles León, Carmina Barrios, Antonio Resines, Pilar Bergés, Saturnino García, Pere Vallribera, Blanca Martínez, Val Semure.

Han trabajando en esta producción nuestros socios Koldo Zuazua (como Productor a través de Kowalski Films), Javi Pérez (Primer Ayudante de Dirección), Lidia Esteban (Coordinadora de Producción) y contó con los servicios de nuestros partners Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EMESA (prevención riesgos laborales), Silleras (asesores).

Producido por Feel good Media, Kowalski Films, Goblin Audiovisual, Movistar Plus+, RTVE.