Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “8 años” de JD Alcazar

APPA: Miguel Ángel Poveda (Productor), Welab (cámaras)

En cines desde el 20 de enero de 2023

Llega a salas 8 años, el primer largometraje como director en solitario de JD Alcázar.

Esta road movie romántica sigue a Jose y David, rompieron hace meses tras siete años de relación. No han vuelto a verse hasta ahora, y como forma de recobrar la amistad, deciden reencontrarse en la isla de La Palma, donde se conocieron por primera vez. El plan es celebrar su octavo aniversario recorriendo los lugares de una isla que aún no han descubierto juntos.

Protagonizada por  Carlos Mestanza y Miguel Diosdado completan el reparto Natalia Rodríguez, Eloi Catalan, Isabel Torres, María Isabel Díaz, Sergio Momo, María Maroto, Maykol Hernández, Marga Arnau entre otros.

Nuestro socio Miguel Ángel Poveda es el productor de la cinta y el rodaje con los servicios de nuestro patrocinador Welab (cámaras).

Producida por American Road Films, Gold Tower Producciones, La Isla Errante A.I.E. Será distribuida por CineYMax – Phoenyx Entertainment.