Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Estreno de la serie Cuerpo de élite en Antena3

APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno en Antena3 el 6 de febrero a las 22:30h.

La nueva serie de Antena 3, dirigida por Joaquín Mazón, encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. Protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros.

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el Cuerpo de Élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

Cuerpo de Élite es la adaptación televisiva de la exitosa película homónima en la que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores. Estrenada en 2016, se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Más de un millón de espectadores y una recaudación de 6,5 millones de euros.

Al rodaje de la serie proporcionaron sus servicios Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos). Atresmedia y MOD Producciones son los artífices de la producción.

Si quieres conocer más sobre la serie, visita su web.

Ve preparándote, porque la nueva serie de Antena 3 lo tiene absolutamente todo para engancharte por completo. Y eso lo pueden asegurar los más de 4 mill. de espectadores que vieron el primer capítulo en lineal y los más de 700.000 visionados en diferido, convirtiéndose en la emisión de este tipo más vista en la historia de una cadena en abierto.

¿La has visto?