Televisión, Socios

Estreno de la serie Colegas en Playz

APPA:  Yadira Ávalos(ayudante producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras) y EnergyServices (grupos electrógenos).

Los nuevos capítulos de ‘Colegas’ llegan a partir de este martes a Playz, el espacio de contenidos digitales de RTVE. Esta nueva serie es una comedia urbana de seis capítulos que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90. Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Fernando Gil y Marta Solaz protagonizan esta nueva ficción que también cuenta con la participación de la youtuber ‘Soy una pringada’.

Con un elenco coral, ‘Colegas’ narra, entre el humor y la nostalgia, las peripecias de un grupo de actores que triunfaron hace 20 años en una serie de televisión, cuyas trayectorias han seguido caminos muy diferentes: unos consiguieron el éxito, mientras que otros cayeron en el ostracismo.

La serie se ha rodado en 4K en distintas localizaciones de Madrid y Ávila y se puede disfrutar toda la calidad de ese formato en la aplicación RTVE Botón Rojo para televisiones conectadas. Además, la serie cuenta con un universo transmedia.

En ella estuvo trabajando nuestra socia Yadira Ávalos(ayudante producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras) y EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por RTVE Digital en colaboración con Hill Valley Producciones.

Si quieres saber más sobre la serie, visita su web: http://www.rtve.es/playz/colegas/

¡Todos los martes a las 21h! disponible en la plataforma.