Televisión, Socios, Estrenos

Estreno de la 3T de la serie “Penny Dreadful” en España. APPA: N.Tapia, A.Poveda, M.Selgás y V.Tudela (prod.). Crazy Producciones, Cinevent, Energy (serv.)

Esta noche estreno de la tercera temporada de la serie Penny Dreadful.

La serie Penny Dreadful, creada por John Logan, está ambientada en una Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.

En esta entrega, veremos a una Vanessa Ives más vulnerable tras derrotar a las brujas, por lo que busca atención médico en un centro psiquiátrico de la mano de una terapeuta poco convencional.

Varios episodios de esta nueva temporada se han rodado en los desiertos de Almería y estuvieron trabajando en el equipo de rodaje nuestros socios Nico Tapia (Director de Producción), Alberto Poveda (Jefe de Producción), Mercedes Selgás (Asistente de Contabilidad) y Violeta Tudela (Travel and Accomodation). Y nuestros patrocinadores Crazy Producciones: decorados, Cinevent: seguro y Energy Services (con 2 de sus 3 unidades 4X4 para poder combatir los desérticos terrenos de Almeria).

Aquí os dejo el trailer: