Televisión

Estreno de la 2T de la serie “Olmos y Robles”, en TVE. Cinetools, Energy: serv.

Estreno este lunes 12 de septiembre a las 22.30 horas en La 1.

Los dos guardias civiles más famosos de Ezcaray vuelven a La 1 con la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’, llena de comedia, suspense y acción policial. En los nuevos capítulos de la serie producida por RTVE en colaboración con 100 Balas, Olmos y Robles  Pepe Viyuela y Rubén Cortada contarán con nuevos compañeros, ya que llegan al cuartel dos nuevos agentes interpretados por Alfonso Lara y Elena Alférez, así como una juez que no dejará indiferente al teniente Robles y a la que da vida Elisa Mouliaá.

A estos se unen también actores episódicos como Fernando Cayo, Emilio Gavira, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Milán, Jesús Olmedo, Begoña Maestre, Manuel Manquiña, Ramón Barea, Berta Hernández o Alberto Jiménez, entre otros.

A lo largo de diez capítulos se irán desgranando “casos dispares, interesantes y divertidos”.

La grabación se prolongará hasta principios de octubre en distintas localizaciones de Madrid y Ezcaray. Además del gran plató de 1.400 metros cuadrados, habrá más exteriores y escenarios naturales situados en La Rioja.

Al rodaje de la segunda temporada, están ofreciendo sus servicios como empresas audiovisuales  nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

La serie se estrenó el pasado septiembre de 2015 con una audiencia media del 14,5% y 2.664.000 espectadores en su primera temporada. En esta segunda temporada lo ha hecho en su estreno con 10.2% de cuota de pantalla y 1.660.000 espectadores.

Aquí os dejamos un avance: