Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “El faro de las Orcas”, de G. Olivares. APPA: María José Díez (Dra. Prod.), Cinevent, Deluxe, BehindTheMovies, Cinetools y MovieTrucks (servicios)

Estreno en cines el 16 de diciembre.

el-faro-de-las-orcas

Basado en el relato original de Roberto Bubas y en hechos reales, El faro de las Orcas , de Gerardo Olivares, es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

Protagonizado por Maribel Verdú y Joaquín Furriel, entre otros.

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

En ella trabajó nuestra socia María José Díez como Directora de Producción y ofrecieron sus servicios al rodaje Cinevent (seguro) Deluxe (laboratorio), Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles) y Movie Trucks (camiones).

La película es candidata a los 31 Premios Goya en la categoría de Mejor Dirección de Producción por nuestra socia María José, acumulando 19 candidaturas en total.

El rodaje tuvo lugar entre Madrid y Fuerteventura (España) y La Patagonia (Argentina) durante los meses de febrero a abril.

Es una producción de Wanda Films en coproducción con Argentina.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine! #CineEspañol.