Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines “Ilargi Guztiak / Todas las lunas” de Igor Legarreta

APPA: Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Cinevent (seguros)

Estreno en cines el 14 de mayo

Ilargi Guztiak. Todas las lunas  el segundo largometraje de Igor Legarreta llega a salas este 14 de mayo.

La cinta se rodó durante siete semanas en distintas localizaciones de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

La película es un retrato fantástico que sigue a una niña quien en medio de la última guerra carlista es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer. Mal herida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir, que este extraño ser le ha donado la vida eterna a cambio de su compañía.

Ahora tendrá que vivir el doloroso paso del tiempo encerrada en su niñez, y contar infinidad de lunas hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase, y con el que comenzará su viaje en contra de su nueva naturaleza y el sueño de recuperar su vida arrebatada.

Está protagonizada por Haizea Carneros, Josean Bengoetxea, Itziar Ituño, Lier Quesada, Zorion Eguileor y Elena Uriz.

Producida por nuestro socio Koldo Zuazua (Productor en Kowalski Films), el rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

Producida por Arcadia Motion Pictures, Kowalski Films, Pris&Batty Films e Ilargia Films en coproducción con Noodles Production (Francia). Cuenta con la participación de EiTB y RTVE y la financiación del ICAA, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Será distribuida por Filmax.