Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines Viaje al cuarto de una madre de Celia Rico

APPA: Josep Amorós(Director de Producción y Productor Ejecutivo), Clara Lago (Jefa de contabilidad), Álvaro Sánchez (Jefe producción),  Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Estreno en cines el 5 de octubre.

El 5 de octubre se estrena en cines Viaje Al Cuarto De Una Madre, de Celia Rico, tras haber recibido una Mención Especial, el Premio de la juventud y el Premio Fedeora en el 66 Festival de San Sebastián.

El film, protagonizado por Anna Castillo, Lola Dueñas y Pedro Casablanc, es una coproducción hispano francesa.

Viaje al cuarto de una madre es una película sobre los lazos familiares que constantemente nos unen y nos separan, nos hacen fuertes y a la vez tan frágiles. Una película sobre los apegos y las distancias entre una madre y una hija que emprenden un doble viaje para descubrir lo complejo que es quererse.

El rodaje se llevó a cabo durante 5 semanas en una localidad de Sevilla. En ella trabajó nuestro socio Josep Amorós (Director de Producción y Productor Ejecutivo), Clara Lago (Jefa de contabilidad), Álvaro Sánchez (Jefe producción), y proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Cinetools (fungibles).

Es una producción de Amorós Producciones (de nuestro socio Josep Amorós) y Arcadia Motion Pictures, en co-producción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participación de TVE y Canal Sur y distribuida por Alfa Pictures.

#CineEspañol