Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de Tiempo después, de JL Cuerda

APPA: Carmela Martínez Oliart (directora producción), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio)

Estreno en cines el 28 de diciembre

José Luis Cuerda regresa a la dirección con Tiempo después, una película cuyo estreno será el próximo 28 de diciembre y que podría entenderse como una secuela de Amanece que no es poco y que usa su característico humor surrealista para poner el foco en las diferencias sociales de clase.

La película se sitúa en el año 9177 con una sociedad dividida entre aquellos que viven en un Edificio Representativo lleno de trabas burocráticas pero con distintas comodidades y el proletariado que lee a Marx y pasa penurias económicas. Una prohibición a un vendedor de zumos conllevará un levantamiento social.

En el reparto han participado numerosas caras conocidas del cine español, desde Blanca Suárez hasta Roberto Álamo, pasando por Andreu Buenafuente, Berto Romero, entre otros.

En el rodaje estuvieron trabajando Carmela Martínez Oliart (directora producción), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio)

Producida por Atresmedia Cine, distribuida por Entertainment One Films Spain.