Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Estreno en cines de La promesa, de Terry George. APPA: F.Rozadillas, V.Rodríguez, M.Izquierdo (produc.), Cinevent, Crazy Producciones, Cinetools, Furgonetas Demetrio, Energy, AMegino (serv.)

Estreno en cines el 2 de junio.

La promesa, dirigida por Terry George, está protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, James Cromwell, Shohreh Aghdashloo, Jean Reno, Angela Sarafyan, Tom Hollander, Tamer Hassan, Rade Serbedzija, Michael Stahl-David, Numan Acar, Marco Khan, Kevork Malikyan,Marwan Kenzari

Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano durante el primer cuarto del siglo XX, la cinta gira en torno al triángulo amoroso formado entre Michael (Isaac), un brillante estudiante de medicina en conflicto por las tradiciones del viejo mundo que chocan contra su corazón; la bella y sofisticada Ana; y Chris (Bale), un renombrado periodista estadounidense con sede en París acostumbrado al peligro que supone estar en una zona de conflicto.

Parte de la película se rodó el año pasado en las Islas Canarias y Castellón. En ella estuvieron trabajando nuestros socios Fede Rozadillas como Base Camp Manager, Valeria Rodríguez como Personal Assistant to Shohreh Aghdashloo y Mar Izquierdo como Coordinadora del Set Dec. Nuestro patrocinador Cinevent aseguró la película, Crazy Producciones construyó los decorados, Cinetools proporcionó los fungibles, Furgonetas Demetrio las furgonetas sin conductor, Energy Services los grupos electrógenos y Amegino los facilities.

Aquí os dejamos el tráiler: