Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Madre”, de Rodrigo Sorogoyen

APPA: Jofre Farré (productor delegado), María José Díez (Directora de producción),  Carlos Domingo (Auxiliar de producción), Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

En cines desde el 15 de noviembre

El largometraje Madre, de Rodrigo Sorogoyen, coescrito con Isabel Peña estrena en cines este viernes 15 de noviembre.

Este película es la secuela del cortometraje del mismo nombre, con el que Sorogoyen obtuvo el Goya a mejor cortometraje de ficción y estuvo nominado en los premios Oscar.

El largometraje cuenta la historia de Elena, que perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

Está protagonizada por Marta Nieto, completan el elenco Álvaro Balas, Anne Cosigny, Alex Brendemühl, Frédéric Pierrot, Raúl Prieto, Jules Porier y Blanca Apilánez.

La cinta fue proyectada internacionalmente en el Festival de Venecia y en España la semana pasada en el Festival de Sevilla.

En el rodaje estuvieron trabajando nuestros socios Jofre Farré (productor delegado), María José Díez (directora producción), Carlos Domingo (aux.producción), y proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures, Le Pacte y Noodles Production.

#CineEspañol