Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “La influencia”, de Denis Rovira

APPA: Emma Martínez (controller), Iñaki Beraza (1 ayudante dirección), Hernán Miller (representante), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados)

21 de junio en cines

Denis Rovira van Boekholl debuta como director con La influencia, una película de terror escrita por el propio Rovira junto a Michel Gaztambide y Daniel Rissech.

La cinta está protagonizada por Emma Suárez, Maggie Civantos, Manuela Vellés, Alain Hernández y Claudia Placer. David Luque (su representante es nuestro socio Hernán Miller).

En el rodaje trabajaron también nuestros socios Emma Martínez (controller), y durante la preparación Iñaki Beraza (1 ayudante dirección). Y proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados). Rodada entre Madrid, Segovia y Asturias.

La influencia narra la historia de Alicia, una mujer que se ve obligada a enfrentarse a su pasado y regresar al hogar del que huyó cuando era niña. Ahora convertida en madre y esposa deberá confrontar a su madre, una matriarca cruel y posesiva con quien nunca tuvo buena relación, que desde un coma profundo usa a Nora, la hija de Alicia para vengarse de ella.

Producida por la productora Nadie es Perfecto con la colaboración de RTVE y distribuida por Sony Pictures.

#CineEspañol