Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Intemperie”, de Benito Zambrano

APPA: María Soler (asistente de la productora Merry Colomer en Morena Films), Ana Cardenas (coordinadora servicios generales en Morena Films), Rodrigo Espinel (asistente del productor en Morena Films), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio), EnergyServices (grupos electrógenos)

En cines desde el 22 de noviembre

El viernes 22 de noviembre llega a cines la última película de Benito ZambranoIntemperie, basada en la novela homónima de Jesús Carrasco.

La historia se desarrolla en la España de la posguerra en los años 40. Un niño deberá a travesar una llanura, infinita ante sus ojos, para escapar del infierno que vive en su pueblo arrasado por la violencia. Tras el vienen los hombres del capataz del lugar, un solitario pastor le ofrece protección. A partir de ese encuentro, nada será igual para los dos.

Protagonizada por Jaime López, Luis Tosar, Luis Callejo, el elenco lo completan Manolo Caro, Kandido Uranga, Vicente Romero, Mona Martínez, Miguel Flor De Lima, Yoima Valdés, María Alfonsa Rosso, Adriano Carvalho, Juanan Lumbreras.

La cinta se proyectó en la pasada SEMINCI y en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla.

En ella trabajaron nuestros socios Rodrigo Espinel (asistente del productor Juan Gordon en Morena Films),  María Soler (asistente de la productora Merry Colomer en Morena Films), Ana Cardenas (coordinadora servicios generales en Morena Films), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) , Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio), EnergyServices (grupos electrógenos), proporcionaron sus servicios al rodaje.

Producida por Morena Films, en coproducción con Áralan Films, Ukbar Filmes, con la colaboración de Movistar +, RTVE. Será distribuida por A Contracorriente Films.

#CineEspañol