Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de El aviso, de Calparsoro

APPA: Josep Amorós (Director producción), LaDigilenciaCatering (catering), AdeccoAudiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones).

Estreno en cines el 23 de marzo.

El aviso, de Daniel Calparsoro está protagonizada por Raúl Arévalo. Completan el reparto Belén CuestaAura GarridoAitor LunaSergio MurAntonio DechentLuis Callejo Julieta Serrano, junto al niño Hugo Arbués.

Este thriller psicológicio adapta la novela homónima de Paul Pen,  donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

Se rodó en Madrid durante 7 semanas. En la película trabajó nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción y proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores LaDigilenciaCatering (catering), AdeccoAudiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción),  Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones).

Coproducción entre Morena Films y Tormenta Films, que cuenta también con la participación de TVE y de Movistar +. DeAPlaneta es la encargada de distribuir la película en España.

#CineEspañol