Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de Carmen y Lola, de Arantxa Echeverría

APPA: Nacho Cavada (auxiliar producción), Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación).

Estreno en cines el 7 de septiembre.

La directora Arantxa Echeverría estrena su película Carmen y Lola,  que aborda la historia de amor entre dos adolescentes gitanas.

Protagonizada por Rosy RodríguezZaira Morales.

Fue seleccionado para la pantalla en la Quincena de Directores en el Festival de Cine de Cannes 2018 y su estreno ha sido atrasado debido a la polémica generada por el hecho de que su autora es paya y porque ofrecería una imagen negativa de las tradiciones y costumbres de los gitanos.

Carmen y Lola son dos adolescentes gitanas que tratan de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

En esta película estuvo trabajando nuestro socio Nacho Cavada (producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools(consumibles) y CinetelEspaña (iluminación).

Producción de TvTec Servicios Audiovisuales.

#CineEspañol