Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “@buelos”, de Santi Requejo

APPA: Nacho S.Cavada (set PA),  Cinevent (seguro), La Diligencia Catering,  Cinetools (consumibles), Welab(cámaras), CinetelEspaña (iluminación), AMegino (facilities).

Estreno en cines el 15 de marzo

@buelos, la Ópera Prima de Santiago Requejo, está protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Barea junto a Ana Fernández, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raúl Fernández de Pablo y Clara Alonso

Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Y entonces… aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: emprende. Con ilusión y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Nada les puede parar … ¿nada? Pero ¿por dónde empezar? ¿Cuál es su fuerte? O cómo dicen los jóvenes ¿su“know how”?. Lo que está claro es que si en algo se han convertido expertos es en cuidar de sus nietos. Se ha abierto la luz: van intentar montar una guardería.

En ella estuvo trabajando nuestro socio Nacho S.Cavada (set PA) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), La Diligencia Catering,  Cinetools (consumibles), Welab(cámaras), CinetelEspaña (iluminación), AMegino (facilities).

Producción de 2:59 films.

Además, se proyectará durante el 22 Festival de Málaga.

WEB OFICIAL: www.abueloslapelicula.es

#CineEspañol