Cine, Socios, Estrenos

Estrena “Adú” de Salvador Calvo

APPA: Edmon Roch (productor a través de Ikiru Films), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Estreno el 23 de mayo por Telecinco

Adú de Salvador Calvo, llega Telecinco este 23 de mayo. Este drama es una road movie con tintes de aventura, que arranca en Camerún y termina en España.

La historia entrelaza tres historias con un tema central. Por un lado un niño de seis años y su hermana que intentan llegar a Europa colándose en las bodegas de un avión, por otro un activista medioambiental que lucha contra la caza furtiva mientras se reencuentra con su hija recién llegada de España, y por último un grupo de guardias civiles que debe enfrentarse a una muchedumbre que intenta cruzar la valla en Melilla.

Protagonizada por Luis TosarAnna CastilloÁlvaro Cervantes y Jesús Carroza. La película se rodó durante siete semanas en localizaciones de la República de Benín y España (Madrid y Murcia). Asegurada por nuestro patrocinador Cinevent y contó con los servicios de consumibles de Cinetools.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films (nuestro socio Edmon Roch), La Terraza Films y Un Mundo Prohibido AIE, con la colaboración de Mediaset España y la financiación del ICAA. #CineEspañol