Cine, Estrenos

Estreno en Cines “Amor en polvo” de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón

APPA: Lourdes Navarro (Jefa de producción) Emma Martínez (contabilidad), Amparo Sánchez (Peluquería y maquillaje) Cinevent (seguro)

Estreno 24 de julio

Amor en polvo, comedia dirigida por Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón llega a cines este 24 de julio.

La historia sigue a Pablo y Blanca, quienes han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mía y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con una pareja desconocida.

Protagonizada por Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López.

En ella trabajaron nuestras socias Lourdes Navarro (Jefa de producción) Emma Martínez (contabilidad), Amparo Sánchez  (Peluquería y maquillaje) y nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

Producida por Nadie es Perfecto y Cosabona Films, con la colaboración de IVAC (Institut Valencià de Cultura), À Punt Media, y la red social Wyylde. Distribuida por Begin Again Films

Un comentario en “Estreno en Cines “Amor en polvo” de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón”