Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines “7 razones para huir”

APPA: Aritz Cirbián (Productor y Director de producción), Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno en cines el 5 de abril

Esteve SolerGerard Quinto y David Torras dirigen esta arriesgada y prometedora propuesta en la que fusionan el terror y la comedia en 7 historias independientes.

Un sentido del humor negro y ácido deviene en una mirada surrealista de situaciones hilarantes que parecen sacadas de una pesadilla.

Cada episodio plantea un concepto:  familia, orden, solidaridad, propiedad, trabajo, progreso y matrimonio. La película invita al espectador a reírse y a la vez a reflexionar sobre ellos.

7 Razones para huir es un extraño y divertido retrato de la sociedad en el que el humor resulta clave para sobrevivir.

La película fue estrenada en el 22 Festival de cine de Malaga y llega a las pantallas de cine este 5 de abril.

Protagonizada por Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, Àlex Brendemühl,David Verdaguer, Jordi Sánchez, Alain Hernández, Manolo Solo, Nuria Gago,Aina Clotet, Pepe Viyuela, Vicky Peña, Pol López, Borja Espinosa, Ramón Fontserè,Àgata Roca, Rosa Cadafalch, Albert Ribalta

En la película trabajó nuestro socio Aritz Cirbián (Productor en Compacto y Director de producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos).

¡Nos vemos en el cine!

Mira el trailer aquí