Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno del documental “Abro hilo”, de Antonio J. García en Movistar

APPA: Eduardo Miguel (productor del documental en Mikima Films)

El sábado 23 de febrero #0 de Movistar estrena el documental AbroHilo, de Antonio J. García sobre el fenómeno de Twitter en España.

Cuenta con la participación de varios rostros televisivos que comparten protagonismo con tuiteros que raramente dan la cara en los medios. Ana Morgade, Pepe Colubi, Ignatius Farray o Berto Romero, entre otros.

El documental pretende debatir sobre los límites del humor en las redes sociales, el éxito del “humor tuitero” y el uso de Twitter para comentar y comunicar aquello que uno considere oportuno. Desde los #hilos a los #microcuentos, la manera de contar historias también ha cambiado gracias a Twitter.

Producida por Mikima Films. En el documental ha estado trabajando nuestro socio Eduardo Miguel como productor.

Más información en la web de la plataforma: http://www.movistarplus.es/cero

¿Qué TuitStar te ha cambiado a ti?