Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de Yucatán, de Daniel Monzón

APPA: Edmon Roch y Toni Novella (Dirección de Producción), Belén Sánchez (Jefa de localizaciones), Fede Rozadillas (Jefe de Producción), Pilar Pérez (Jefa contabilidad), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (fungibles), CrazyProducciones (construcción de decorados), AMegino (facilities).

Daniel Monzón regresa a la comedia con Yucatán, que llega a las salas de cine españolas el 31 de agosto.

Monzón dirige un reparto coral que encabeza Luis Tosar, junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta.

A través de océanos y continentes el espectador se sumerge en distintas situaciones propias de la comedia, el musical, el drama y las películas clásicas de timadores y de aventuras.

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.

En la película trabajaron nuestros socios Edmon Roch y Toni Novella (Dirección de Producción), Belén Sánchez (Jefa de localizaciones), Fede Rozadillas (Jefe de Producción), Pilar Pérez (Jefa contabilidad) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (fungibles), CrazyProducciones (construcción de decorados), AMegino (facilities).

Película producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, distribuida por Hispano FoxFilm.

#CineEspañol