Plataformas, Estrenos

“Siempre+positivo”, cortometraje documental de Nacho Solana

APPA: Rodrigo Espinel (Productor), Antonello Novellino (Director de producción)

Fotograma del documental SIEMPRE+POSITIVO

El cortometraje documental “SIEMPRE+POSITIVO” dirigido por Nacho Solana, para apoyar la investigación oncológica, ya está disponible.

SIEMPRE+POSITIVO es un documental en el que María Blasco, bióloga molecular y directora Científica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), y Louis van Gaal, exfutbolista y exentrenador, conversan y reflexionan sobre la relación entre ciencia y deporte.

En él, podemos ver a Louis van Gaal compartiendo su experiencia personal en la lucha contra el cáncer con María Blasco, quien explica cómo la ciencia está logrando grandes avances, recordándonos que es la investigación de donde salen los nuevos tratamientos y curaciones.

Rodado íntegramente en Madrid gracias al apoyo de Madrid Film Office, en él trabajó nuestro socio Antonello Novellino (Director de producción). Producido por nuestro socio Rodrigo Espinel junto a Poncho Garcia-Valenzuela, se trata de una campaña solidaria a favor del CNIO impulsada por Morena Films y desarrollada por IPG Mediabrands para ayudar a transmitir a la sociedad una visión positiva y esperanzadora de la investigación oncológica.

Más información en https://siemprepositivo.life/.