Estreno de serie “Manual para señoritas” en Netflix
APPA: Victor Fandiño “Fandi” (como Co-Productor Ejecutivo Bambú Producciones), Ana Herrero Gordo (como Productora Delegada y Directora de Producción), Ricardo Sánchez Garrido (como Ayudante de Contabilidad), Cinetools (consumibles), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincón.com (atrezzo)
Estreno: 28 de marzo de 2025 en Netflix

Netflix estrena el 28 de marzo “Manual para señoritas”, una comedia romántica de época, dirigida por Carlos Sedes y Claudia Pinto, que consta de ocho episodios.
La serie, ambientada en una Madrid de finales del siglo XIX, es protagonizada por Nadia de Santiago, Álvaro Mel, Isa Montalbán y Zoe Bonafonte. Fue escrita por Gema R. Neira, María José Rustarazo, Salvador S. Serrano, Sara Alquezar y Ricardo Jornet.
Esta ficción cuenta la historia de Elena Bianda, la dama de compañía más solicitada de la ciudad. Su trabajo es conseguirles un noviazgo y cortejo decentes a las mujeres jóvenes, algo que ha llevado a cabo con éxito con 20 mujeres, por ser rígida en moralidad con sus familias y sensible a las preocupaciones de las damas.
La trama se complica cuando su destino la lleve al hogar de la familia Mencía, donde tiene que lidiar con tres hermanas que no se lo van a poner nada fácil.
La serie ha contado con la participación de nuestros socios APPA: Victor Fandiño “Fandi” (como Co-Productor Ejecutivo Bambú Producciones), Ana Herrero Gordo (como Productora Delegada y Directora de Producción) y Ricardo Sánchez Garrido (como Ayudante de Contabilidad); y con los servicios de nuestros patrocinadores: Cinetools (consumibles), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincón.com (atrezzo).
“Manual para señoritas” ha sido producida por Bambú Producciones.