Cine, Socios, Estrenos

Estreno de “Rumbos”, de M.Moreno. APPA: C.Lago (Controller), Cinevent, Cinetools (serv.)

Estreno de la película Rumbos, de Manuela Moreno, el 10 de junio en cines.

Rumbos_cartel

La película Rumbos, dirigida por Manuela Moreno está protagonizada por Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio,Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros.

Una de las singularidades de este rodaje ha sido que Rumbos se desarrolla en tiempo real, a lo largo de una única noche, y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad. En este sentido, su directora, Manuela Moreno, ha señalado: “Ha sido un rodaje muy intenso, hemos rodado en verano, en una gran ciudad y en horario nocturno y ello ha servido para que los actores se mimeticen mucho con sus personajes, dando una energía a la historia que era justa la que me imaginaba desde la fase de escritura del guión”.

En ella estuvo trabajando nuestra socia Clara Lago como Controller (contabilidad), asegurada por Cinevent y Cinetools proporcionó los consumibles.

El rodaje se realizó durante 5 semanas entre Barcelona y Navarra. Producida por Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE y Atresmedia Cine, la cinta será distribuida por Sony Pictures Releasing de España en 2016. Pre-estreno en España en el Festival de Málaga 2016.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!