Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Perdiendo el Este”, de Paco Caballero

APPA: Angel Gutiérrez (Coordinador postproducción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

15 de febrero de 2019 en cines.

Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca. Este viernes llega a los cines la comedia Perdiendo el Este, dirigida por Paco Caballero.

Repiten como protagonistas Carmen Machi, Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir y Malena Alterio; y se incorporan al casting de Perdiendo el Este: Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Marcos Zhang y Fele Martínez.

En esta ocasión, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir), llegan a Hong Kong, la ciudad asiática a la que emigran en busca de oportunidades, tras sus desventuras en Berlín.

El rodaje transcurrió por Hong Kong, Pamplona y Madrid a lo largo de seis semanas. En la película ha estado trabajando nuestro socio Angel Gutiérrez (Coordinador postproducción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Perdiendo el Este es una producción de Atresmedia Cine, Aparte Producciones y Acosta Producciones, A.I.E, y Warner Bros. Pictures España con la participación de ATRESMEDIA, MOVISTAR+, ORANGE y 13TV, con el apoyo del ICAA. Distribuida por Warner Bros.

¡Nos vemos en el cine!

#CineEspañol