Cine, Socios, Estrenos

Estreno de “Los Rodriguez y el más allá”, de Paco Arango

APPA: Juanma Pagazaurtundua (director de producción), Iñaki Beraza (ayudante dirección), Pilar Pérez (jefa contabilidad), Vicen Betí (Peluquería), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles)

En cines desde el 31 de octubre

Los Rodríguez y el Más Allá, la comedia familiar de aventuras para un otoño trepidante.

“Los Rodríguez” son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Esta comedia familiar de aventuras se estrena el 31 de octubre y promete alegrar al público con grandes dosis de entretenimiento, humor y…. poderes sobrenaturales.

Con guion y dirección de Paco ArangoLos Rodríguez y el Más Allá cuenta con un reparto coral de excepción, protagonizado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño acompañados de Geraldine ChaplinSantiago SeguraRossy de PalmaAntonio VelázquezMacarena GómezSara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo SimónLucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y con la colaboración especial de Plácido Domingo.

Rodada en Madrid, en ella trabajaron nuestros socios Juanma Pagazaurtundua (director de producción), Iñaki Beraza (ayudante dirección), Pilar Pérez (Jefa contabilidad), Vicen Betí (Refuerzo
Peluquerías 1947) y patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles).

Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Los Rodríguez y el Más Allá está producida por Guisante Films y Producciones Calcon con la participación de RTVE y Movistar+ y distribuida por European Dreams Factory en España y Cinépolis en América.

#CineEspañol