Cine, Socios, Estrenos

Estreno de “Las ovejas no pierden el tren”, con Alicia Tellería (APPA)

las ovejas no pierden el trenLa película Las ovejas no pierden el tren es una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero, conocido por otros filmes entre los que se encuentran El juego de la verdad, Nada en la nevera o Todo es mentira.

Protagonizada por Raúl Arévalo, Inma Cuesta y Alberto San Juan, entre otros.

El argumento del filme gira en torno a un grupo de amigos cada vez más cercanos a los 40 años, que se enfrentan a los cambios que surgen en la sociedad de hoy en día. La falta de oportunidades de trabajo, la necesidad de estar formándose constantemente, las historias de amor que raramente llegan a la promesa del “siempre” y el sentimiento de que no hay nada más que lo que tienen delante contextualiza a unos personajes que intentan re-direccionar sus vidas.

Nuestra socia Alicia Tellería trabajó en la película como Directora de Producción.

‘Las ovejas no pierden el tren’ será accesible para personas con discapacidad visual a través de la aplicación para smartphone AudescMobile de la ONCE y el proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine.

Se estrena en cines el 30 de enero de 2.015.

Aquí os dejamos el tráiler: