Televisión, Socios, Estrenos

Estreno de la serie Sabuesos en TVE

APPA: Nacho Cavada (producción), Cinevent (seguro), La Diligencia Catering (catering), AMegino (facilities)

El 31 de julio a las 22.30h en TVE1.

Trailer: http://rtve.es/v/4675278

La nueva comedia familiar de TVE1 está protagonizada por Salva Reina y el perro Ramsés cuenta las aventuras de un joven aspirante a detective privado. Cuenta además con María Esteve, Thais Blume o Fernando Gil.

En rodaje estuvieron trabajando nuestro socio Nacho Cavada (producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), LaDiligenciaCatering (catering), AMegino (facilities).

Uno de los aspectos más complicados en esta producción fue el trabajo técnico que conlleva grabar con un perro y, además, hacerlo hablar. Para ello “realizamos un escáner 3D de Ramsés y se modeló una selección de gestos que son los que dan vida al personaje. Estos gestos se adaptan posteriormente al texto y a las situaciones en las que debe aparecer Max. Cada plano es revisado, en fase boceto, por los productores y el director y, una vez aprobados, pasan a ser texturizados para que cada pelo de Max resulte tan natural como los del propio Ramsés” cuenta el productor ejecutivo aquí.

Una comedia con mascota para toda la familia producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano.