Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Plataformas, Socios

Estreno de la 2T de la serie “La Peste”

APPA: Manuela Ocón (directora producción ), Francisco Ortega (controller), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles)

Estreno en Movistar+ el 15 de noviembre

La segunda temporada de La Peste, una de las series más exitosas de Movistar+ llega el viernes 15 de noviembre con 6 nuevos episodios. Seis entregas llenas de misterio, claves ocultas, mensajes cifrados y referencias artísticas al siglo XVI.

La Peste fue el primer proyecto de ficción de la plataforma Movistar+ y ahora será la primera serie en ser proyectada en el Festival de cine de Sevilla.

La historia continúa cinco años después de la última gran epidemia de peste, la ciudad ha conseguido reponerse. Aunque sigue controlando el comercio con las Indias y su riqueza aumenta, también lo hace su población.  Los habitantes están hambrientos y mientras crece el descontento, el crimen se organiza. Nace La Garduña y toma el control de Sevilla.

En el elenco de la segunda temporada se mantiene Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Jesús Carroza, Cecilia Gómez y Manuel Morón e incorpora a Claudia Salas, Melina Matthews, Luis Callejo, Julián Villagrán, Federico Aguado y Estefania de los Santos.

Sus dos primeros episodios fueron dirigidos por Alberto Rodríguez y los restantes cuatro por David Ulloa.

En el rodaje de su segunda temporada, trabajaron nuestros socios Manuela Ocón (directora producción ), Francisco Ortega (controller) y nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles).