Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno de la serie Gigantes de Enrique Urbizu en Movistar

APPA: Nacho Cavada (aux. producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

Estreno en Movistar+ el 5 de octubre

José Coronado se convierte a partir de este viernes 5 de octubre en el patriarca de los ‘Gigantes’ de Movistar+. La plataforma de televisión de pago estrena una de sus grandes apuestas de la temporada, una serie dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado.

Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado ‘Nene’ dan vida a los tres hermanos Guerrero, la familia que controla la entrada de la cocaína en Europa a través de España. Todos ellos han sido criados a la sombra de un padre cruel, Abraham, interpretado por Jose Coronado. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad.

En el rodaje trabajaron nuestro socio Nacho Cavada (auxiliar producción), Cinevent (seguro) y Cinetools (consumibles). Rodaron en varios espacios de ADIF, entre ellos en la estación de Segovia Guiomar.

No te pierdas la temporada completa en: http://www.movistarplus.es/gigantes