Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno de la serie Elite en Netflix

APPA: Nico Tapia (Director de producción), Alberto Poveda (Jefe de producción), Álvaro Sánchez (Jefe localizaciones), Yadira Ávalos  y Carlos J. Domingo (producción), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Crazy Producciones (decorados), Cinetools (consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos), Umiles (drones), Amegino (facilities)

Estreno en Netflix el 5 de octubre

Élite, segunda serie original de Netflix en España, dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, se estrena el 5 de octubre.

La serie reúne a los actores María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas  como: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además se suma al reparto Danna Paola, una de las actrices y cantantes más populares de México.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

En el rodaje de esta primera temporada trabajaron nuestros socios Nico Tapia (Director de producción), Alberto Poveda (Jefe de producción), Yadira ÁvalosCarlos J. Domingo (refuerzo producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Crazy Producciones (decorados), Cinetools(consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos), Umiles (drones), Amegino (facilities).

La serie está producida por Zeta Audiovisual y su primera temporada cuenta con 8 episodios en calidad 4K. Si no te la quieres perder, accede a la plataforma de Netflix .