Televisión, Socios, Estrenos

Estreno de la serie “El último show” en AragónTV

APPA: Jaime Fontán y Silvia Gómez (productores ejecutivos), Patricia Alcolea (Jefa de producción)

Estreno en Aragón TV el 20 de febrero a las 21:35

Aragón TV estrena su primera serie de ficción El último show. Creada por Álex Rodrigo  y codirigida junto a Carlos Val.

La serie, que contará con 8 episodios, tiene como punto de partida la crisis de su protagonista, Miguel Ángel, una celebridad de la televisión gracias a su personaje cómico  “Marianico el Corto”.  El interprete, en su madurez siente que ha tocado fondo y quiere ser reconocido como un actor dramático.  Le confiesa  a su nieta que lo que desea es hacer una película surrealista como las que hacia su admirado Luis Buñuel.

Está protagonizada por Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos. El elenco lo completa Laura Boudet, Denis Cicholewski, Ken Appledorn, Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez. Además contará con cameos e intervenciones especiales de Álvaro Morte, José Lifante, José María Rubio Barragán, entre otros.

Nuestros socios Jaime Fontán y Silvia Gómez han sido los productores ejecutivos de la serie. Y en ella también trabajó nuestra socia Patricia Alcolea (Jefa de producción). Se rodó durante dos meses en 30 localizaciones de Aragón, con equipo de más de 100 personas.

Producida por Aragon TV y El Último Show a.i.e