Televisión, Socios, Estrenos

Estreno de la serie Derecho a soñar en TVE

APPA: Valeria Rodríguez (Jefa de producción), Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Estreno en TVE1 el 21 de enero a las 18:15h

Tráiler

Imagen RTVE

La 1 estrena el lunes 21 de enero Derecho a soñar, su nueva serie diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados, dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León.

Los protagonistas se verán inmersos en la traición, el amor y la ambición mientras luchan por ayudar a sus clientes a que se haga justicia.

Cuenta con un amplio reparto, con Alba Ribas y Jon Arias en los papeles protagonistas. Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño y Belén Fabra completan el reparto.

No es sólo una serie de abogados, es también una comedia romántica sobre las aspiraciones profesionales de una joven licenciada, con casos basados en hechos reales y una gran trama de corrupción que pretende enganchar al espectador. Al bufete de Derecho a soñar llegarán todo tipo de conflictos, desde laborales a matrimoniales, pero todos tienen algo en común: su interés humano y el enfoque sobre las personas afectadas.

En la serie estuvo trabajando nuestra socia Valeria Rodríguez (Jefa de producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por RTVE en colaboración con Boca a Boca.

Fuente: RTVE