Cine, Socios, Estrenos

Estreno de “La noche que mi madre mató a mi padre”, de I.París. APPA: P.Robla, L.Aurrecoechea (Producc.). Cinevent, Welab, Adecco Audiovisual, Behind The Movies (servic.)

La noche que mi madre mató a mi padre, la nueva película de Inés París, se estrenará en cines el próximo 29 de abril.

la-noche-que-mi-madre-mato-a-mi-padre_cartel

Protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero.

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

La película contó con nuestros socios: Pilar Robla (Vicepresidenta APPA) como Directora de producción y Leire Aurrecoechea como Jefa de Producción; y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco (contratación figuración), Behind the movies (producción) y Welab (alquiler de equipos. Rodada con ARRI ALEXA y ARRI AMIRA con lentes Leica Summicron-C) ofrecieron sus servicios para el rodaje.

Esta comedia es una producción de Beatriz de la Gándara para La noche Movie A.I.E., Sangam Films y Post Eng Producciones, con la colaboración de TVE, CANAL + y ONO y está distribuida por Festival Films.

Y ha sido presentada en el Festival de Málaga, Cine Español.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!