Televisión, Plataformas, Socios

Estreno de la 2T de la serie “Elite” en Netflix

APPA:  Carlos Domingo (auxiliar producción), AMegino (falicities), Cinetools (consumibles),  Skycam (drones), EnergyServices (grupos electrógenos),

Estreno en Netflix el 6 de septiembre.

Llega la segunda temporada de Élite, la serie que se convirtió en la más vista en el mundo en 2018.

Tras un final abierto en la primera temporada que giró entorno a un asesinato en el prestigioso Colegio Las Encinas, la segunda no tiene un rumbo claro en cuanto a argumento, lo que con certeza se verá es mucha intriga, secretos y una misteriosa desaparición.

Esta entrega estará compuesta por 8  capítulos en los que conoceremos a tres nuevos estudiantes que llegan al Colegio Las Encinas interpretados por Georgina Amorós,  el chileno Jorge López y Claudia Salas quienes se suman a los ya conocidos Jaime Lorente, Danna Paola, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Miguel Herrán, Ester Expósito, Itzán Escamilla, Álvaro Rico, Aron Piper  y Omar Ayuso.

En el rodaje de la segunda temporada trabajaron nuestro socios Carlos Domingo (auxiliar producción), y nuestros patrocinadores AMegino (falicities), Cinetools (consumibles),  Skycam (drones), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Zeta Audiovisual.