Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de En las estrellas de Zoe Berriatua

APPA: Emma Martínez (contabilidad), Cinevent (seguro), LaDiligenciaCatering (catering), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación).

El 31 de agosto se estrena En las estrellas, película dirigida por Zoe Berriatúa.

Protagonizada por Luis CallejoMacarena Gómez y Jorge Andreu, es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo a través de cuentos maravillosos, cuentos que en realidad son pasajes de una película que algún día rodarán juntos. Un mundo fantástico que se irá perdiendo ante la cruda realidad a la que tendrán que hacer frente padre e hijo.

En la película trabajó nuestra socia Emma Martínez (contabilidad) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), LaDiligenciaCatering (catering), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña(iluminación).

La película es un alegato a la pérdida de la infancia, a la renuncia de la figura paterna como modelo de conducta y al mundo perfecto que soñamos cuando fuimos pequeños. Pero también una reivindicación a los efectos artesanales del cine clásico y de ciencia ficción: desde los farolillos pintados de Méliès hasta las maquetas de Emilio Ruiz.

Producción de Es Pieles Producciones AIE, Pokeepsie films y Nadie Es Perfecto.

#CineEspañol