Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno de “El rey de la Habana”, de A. Villaronga. Josep Amorós (APPA): Dtor. Producc.Cinevent: seguro

el_rey_de_la_habana

El rey de la Habana, película escrita y dirigida por Agustí Villaronga, basada en la novela de Pedro Juan Gutiérrez que lleva el mismo título, se estrena en cines el próximo 16 de octubre.

El rodaje tuvo lugar en en la República Dominicana, a través de la productora Tusitala pc, en coproducción con Esfera.

La película relata la vida de Reinaldo, un adolescente recién escapado de un correccional que se lanza a las calles de La Habana durante los duros años 90 del “periodo especial” cubano: un pícaro con pocos escrúpulos que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir.

“Anhelos, desencantos, ron y buen humor acompañan el deambular de este muchacho hasta que un día conoce a Magda, otra superviviente como él, y entre ambos surge una historia de amor imposible marcada por el sexo y la ternura”.

En ella ha trabajado nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción y ha estado asegurada por nuestro patrocinador Cinevent.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!