Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Estreno en cines de “El elegido”, de A. Chavarrías. APPA: E.Roch (Prod.), Deluxe (serv.)

Estreno en cines el 2 de septiembre.

el elegido

En una calle de Barcelona se rodó la última secuencia de El Elegido , de Antonio Chavarrías que nos traslada a Brooklyn, que harán posible que Hannah Murray pasee por el Brooklyn de 1938.

La película recrea el asesinato de León Trotsky en 1940 en manos del español Ramón Mercader. Elvira Mínguez, Roger Casamajor y Javier Godino forman parte de un reparto internacional que incluye a Henry Goodman, Alfonso Herrera, Emilio Echevarría y Julian Sands.

También se ha rodado en México.

En ella trabajó nuestro socio Edmon Roch como productor a través de su productora Ikiru Films y ofreció sus servicios de laboratorio nuestro patrocinador Deluxe.

Cuenta con la participación de TVE y TVC, y el apoyo de ICAA, ICEC, Ibermedia Desarrollo y Programa Media.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!