Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de ” Como sobrevivir a una despedida”, con socios y patrocinadores APPA

como sobrevivir a una despedida

El 24 de Abril llega a las gran pantallas la primera película que dirige Manuela Moreno.

La comedia cuenta la aventura de un grupo de amigas, que deciden pasar su despedida de soltera en un lugar soleado, con playas, postureo y grandes dosis de alcohol.Como su presupuesto no es elevado, terminan yendo de viaje a Gran Canaria, donde vivirán disparatadas aventuras que reafirmarán que su amistad puede con todo.

En la cinta participaron dos de nuestros socios Nico Tapia como Director de Producción y Alberto Poveda como Jefe de Localizaciones. Además ofreció sus servicios de seguros cinematográficos nuestro patrocinador Cinevent.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!