Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Tadeo Jones 2”, de E.Gato. APPA: E.Roch (prod.), Cinevent (serv.)

Estreno el 25 de agosto en cines.

¡Tadeo Jones vuelve a la carga! Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Nuestro socio Edmon Roch ha trabajado en esta aventura (producción a través de su productora Ikiru Films). Y Cinevent (seguro audiovisual).

Producida por Telecinco Cinema, con la participación de Movistar Plus, LightBox Entertaiment e IkiruFilms.

Se ha convertido en la película española de animación más vista de la historia con más de tres millones de espectadores, según datos de la distribuidora Paramount Pictures, en la última semana de octubre de 2017.