Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Pieles”, de E.Casanova. APPA: Y.Avalos (Jefa Prod.), E.Martínez(Contab.), C.Domingo(prod.), Cinevent, Crazy, Cinetools (serv.)

Estreno en cines el 9 de junio.

Pieles, primera película como director del joven actor Eduardo Casanova, cuenta en su reparto con Ana PolvorosaJon Kortajanera y Macarena Gómez.

Episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferente, y sus problemas en la sociedad, lo difícil que es para ellos el amor, ir a un restaurante o a una piscina.

Se rodó en Madrid y en ella trabajaron nuestros socios Yadira Ávalos (Jefa de Producción), Emma Martínez (contrataciones artísticas y técnicas y contabilidad) y Carlos J. Domingo (Auxiliar de Producción durante unos días). Y nuestros patrocinadores: Cinevent (seguro), Crazy Producciones (construcción de decorados), Cinetools (fungibles).

Producida por Pokeepsie Films.

Aquí os dejamos el trailer: