Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “La Reina de España”, de F. Trueba. APPA: P.Robla (Dra.Prod.), L.Aurrekoetxea (Jefa Prod.), Adecco Audiov., Energy (servic.)

Secuela de La niña de tus ojos, de Fernando Trueba, el 25 de noviembre en cines.

la-reina-de-espana-cartel

En la secuela La reina de España, de Fernando Trueba, descubriremos qué ha sido de los protagonistas 18 años después de la ‘La niña de tus ojos’.

Macarena Granada (Penélope Cruz), actriz revelación del cine español que huyó a Estados Unidos, es una estrella en Hollywood y regresa a nuestro país para interpretar en la gran pantalla a Isabel la Católica. Protagonizada por Penélope Cruz, Neus Asensi, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Loles León y Santiago Segura que repiten con sus personajes. Además, se unen al reparto Ana Belén y Javier Cámara, entre otros.

En la película trabajó la Vicepresidenta de APPA Pilar Robla como Directora de Producción y Leire Aurrekoetxea como Jefa de Producción. Y ofrecieron sus servicios de de figuración y mozos Adecco Audiovisual, y de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services.

Se rodó durante 10 semanas entre Madrid y Budapest.

Tuvo como uno de sus escenarios el antiguo comedor laboral del Centro Logístico de Villaverde Bajo, en Madrid, gestionado por ADIF. Aquí puedes ver un clip.

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+, será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!