Cine, Estrenos

Estreno en cines de La enfermedad del domingo, de Ramón Salazar

Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Dovile Poskonyte (controller)

Estreno en cines el 23 de febrero

¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando ante la ventana, tu madre no vuelve a casa? No sólo este día. Nunca. Una sensación de domingo que se convierte en algo para toda la vida. Esta es la premisa argumental de La enfermedad del domingo, la película dirigida y con guion de Ramón Salazar.

Protagonizado por Bárbara Lennie y Susi Sánchez, con la participación de Miguel Ángel Solá y Greta Fernández.

El rodaje se llevó a cabo en Barcelona y proporcionó sus servicios de seguro audiovisual nuestro patrocinador Cinevent y de laboratorio Deluxe. Y nuestra socia Dovile Poskonyte (controller).

Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Producida por Zeta Cinema.

¡Nos vemos en el cine!

#CineEspañol