Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Estreno en cines de Amar, de Esteban Crespo. APPA: C.Guijarro, L.Lluch (produc.), Energy (serv.)

En cines el 21 de abril.

Esteban Crespo debuta con Amar, una película de sentimientos exaltados que está protagonizada por María Pedraza y Pol Monen junto a Natalia Tena, Nacho Fresneda, Antonio Valero, Gustavo Salmerón y Sonia Almarcha.

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después…

En ella estuvieron trabajando nuestros socios Cristian Guijarro y Lorena Lluch como coproductores y Jefa de Producción y proporcionó los grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!