Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno 2T serie Vergüenza en Movistar

APPA: Alicia Yubero (Directora de Producción), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Behind The Movies (producción), Cinetools (consumibles), Movietrucks (camiones).

Estreno en Movistar+ el 30 de noviembre.

Los nuevos 6 capítulos de la segunda temporada de la serie Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, llegarán a Movistar el próximo 30 de noviembre.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en los papeles del fotógrafo Jesús Gutiérrez y su mujer, Nuria, Vergüenza contará con nuevos escenarios y situaciones a los que ambos tendrán que hacer frente. Todo ello contando con la ya conocida presencia de Miguel Rellán y Lola Casamayor como los padres de Nuria, y Vito Sanz en el papel de Óscar, el compañero de trabajo de Jesús. Esta segunda temporada contará además con nuevas incorporaciones: Cristina Alarcón, Pol López, Teresa Cuesta, Marta Nieto o Jaime Zarataín.

El rodaje de esta nueva temporada en Madrid contó de nuevo con el trabajo de nuestra socia  Alicia Yubero (Directora de Producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe(laboratorio), Behind The Movies (producción), Cinetools (consumibles), Movietrucks (camiones).

La primera temporada,  que acumuló hasta cuatro nominaciones en los premios Feroz, ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda.

Está producida por Apache Films para Movistar+.

La 2ª temporada completa disponible bajo demanda en la plataforma de Movistar: https://verguenza.movistarplus.es/